En Septiembre comienzo con las reuniones por Skype para aprender lo necesario para sentirse bien. Para las conversaciones he pensado en cuáles serían las preguntas más importantes que uno podría hacerse que pueden estar muy relacionadas con el trastorno bipolar.

A partir de las preguntas se generará una conversación en las que las personas podrán hablar de sus síntomas, sus crisis o cualquier otra circunstancia que afecta a su salud. Lo que les inquieta, les estresa o les preocupa. Lo que les motiva, les ilusiona o les hace sentirse plenos. Serán diez reuniones sin guión. También propondré ejercicios de escritura para provocar que cada uno piense sobre lo que ha vivido, lo que ha sufrido o lo que le ha marcado.

Será gratis y no es necesario ser socio de Esperanza Bipolar. De esta manera podrán participar personas de cualquier país de habla hispana. De momento dos personas de Uruguay y México tienen intención de participar.

Me hace mucha ilusión poner al servicio de los demás lo que tanto tiempo me costó aprender en un tiempo más reducido a través de una manera de conversar y pensar en uno mismo.

Si tienes interés escribe un mail y te agrego a la lista.

3 comentarios
  1. Hace30 años que padezco la enfermedad.
    Mientras he estado trabajando,. Y en pareja las crisis (sobre todo depresivas) fueron más moderadas, pero a raíz de mi divorcio y dejar de trabajar las crisis son continuas con breves fases de tranquilidad. Tengo niños pequeños y el no poder compartir su alegría Bunge.
    Pueden ayudarme? Gracias, un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado