Hemos tenido tres reuniones por Skype y en la última estuvimos hablando cinco personas diagnosticadas con trastorno bipolar. Siempre me ha parecido el mejor número para aprender conversando y voy a fijar este número para el futuro de la asociación. Una de ellas entraba por primera vez y fue especialmente útil para él. Para mí fue un placer conocerle.

La próxima reunión virtual serán en Marzo y seguiremos hablando de trabajo y no-trabajo. Y de lo que necesite cada uno como suelo decir a menudo. Así ha sido hasta ahora y así seguirá siendo porque he comprobado que no hay nada mejor.

3 comentarios
  1. HOLA, SOY LA TIA DE UN ENFERMO BIPOLAR, MI HERMANA, SU MADRE EN ESTE CASO, FALLECIÓ HACE UNOS MESES Y SU PADRE LO HA ECHADO DE CASA, ME VEO EN LA NECESIDAD DE AYUDARLE Y ME GUSTARÍA PODER HABLAR CON LA ASOCIACIÓN PARA QUE ME ACONSEJEN COMO PODER HACERLO. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.

  2. Si vives cerca de Bilbao podemos hablar un día, Yolanda. No suelo atender a familiares, pero tu deseo de ayudarle me invita a hacerlo. Ojalá tu sobrino encuentra la manera de sentirse bien y salir adelante más pronto que tarde. Puedes escribirme un correo a la asociación para fijar la fecha si encuentro algún hueco.

  3. Muchas gracias Alberto por tu ofrecimiento,la verdad necesito asesoramiento para saber como manejar esta situación que es algo nuevo para mi, yo no tengo problema para acercarme el día y la hora que te venga mejor a ti, yo vivo en Galdakao.
    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado
Leer mas ..

Año 2017

El próximo año, tendremos nuevas personas en la asociación. Un tercer grupo se reunirá en Deusto para conversar…