Este mes comienza una nueva actividad en el centro de innovación social Eutokia en Bolueta con el propósito de aprender de una forma diferente a como lo estamos haciendo hasta ahora en el centro cívico de Deusto.

En una reunión mensual, trabajeremos en grupo en un entorno donde la experiencia de todos cuenta.Valoraremos nuestros propósitos, ilusiones o aspiraciones con una forma de aprender autodirigida en la que todos elegiremos nuestras propias metas y la forma en que trataremos de acercarnos a ellas. Ya sabemos de antemano que no siempre se llega ni puede que todos lleguemos. También es habitual que no todos nos marquemos el mismo ritmo porque las mismas circunstancias de cada uno son diferentes. Sea cual sea el final de la experiencia, espero que sea enriquecedora para todos. Al fin y al cabo, solamente uno mismo puede guiarse con el propósito de encontrarse cada día mejor.

Las fechas en que se celebrará el taller, de 18:30 a 20:30, serán las siguientes:

20 de Marzo

14 de Abril

22 de Mayo

19 de Junio

18 de Septiembre

16 de Octubre

20 de Noviembre

18 de Diciembre

Todavía quedan algunas plazas disponibles y puedes acudir aunque no conozcas la asociación ni hayas asistido previamente a ninguna reunión. También tienes la opción de llamar al teléfono de la asociación para quedar algún día conmigo y comentarte lo que hacemos habitualmente en las reuniones mensuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado