Cuando nos reunimos, conversamos. El tema puede ser cualquiera y se ve sobre la marcha. A veces se habla del trastorno bipolar porque alguien puede tener la necesidad de hacerlo. No hay ningún guión, ni psicólogos ni psiquiatras.

Muchos me dicen que su recuperación es la consecuencia de que hagamos las cosas así: una conversación libre en la que nadie juzga a nadie. O al menos, es lo que intentamos. Una reunión al mes en el centro cívico de Deusto es más que suficiente para algunos. Algunos pasan de sufrir a dejar de venir porque ya están ocupados con otras cosas.

De esta forma, muchos se recuperan y dejan de venir. Pronto empezaremos a ser menos y buscaremos la manera de que lleguen otras personas a los grupos.

2 comentarios
  1. Kaixo, a todas y todos, me Alegraría saber, que os encontrais On do….Por lo menos, eso QUIERO. Pues, lo MERECEIS. sIN MAS.
    Me traslado a Bilbo, desde otro Mundo, Gracias a Dios, y a mi CABEZONERÍA POR vivir, HE sobrevivido.
    Solo el poder hablarte, o hablaros, me llena, de una ALEGRE FRATERNAL UNIÓN, Y RESPETO, atodas y cada una de vosotras.
    Si encuentro un piso, me trasladaré VOLANDO!!!! Si no, habré de intentar y esperar..Intentar…y Esperar mi momento de COMENZAR MI NUEVA VIDA EN EUSKAL HERRIA.
    Mis cartas, están sobre la mesa del Destino, o Providencia, más, ez se que hacer…Pero, será…
    Unios Mucho u Amaos más, CON UN CASI SAGRADO RESPETO, LOSS UNOS, PARA CON LOS OTROS..
    Pues, si, SOIS GUERRERAS Y GUERREROS…Aquí, solo es vencido,…el que DECIDE DEJAR DE ESTAR..
    OS DOY, MI MAS FRATERNAL Y FUERTE ABRAZO,DE QUE SOY CAPAZ, Y OS DIGO,QUE, AUNQUE, NO OS CONOZCA,LO CUAL AHORA,DE IGUAL,…OS ADMIRO,A CADA UNA Y UNO DE VOSOTROS.
    VUESTRO:
    GUSTAVO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado