Desde Septiembre he continuado con las reuniones a través de Skype de cualquier persona diagnosticada con trastorno bipolar que quiere conectarse y hablar con otros. Varias personas desde distintos puntos se han interesado en unirse. El último día retomé algún juego de escritura que me sirvió hace tiempo en Bilbao para fomentar el autoaprendizaje con la intención de facilitar la recuperación de la enfermedad.

También comenzarán en Enero las reuniones en el centro cívico de Deusto de Bilbao para seguir hablando en grupos de alrededor de seis personas. Cuando se junten las suficientes y tengamos espacio se formarán nuevos grupos. Intentaré que en primavera todos tengan cabida si es posible. Son reuniones de hora y media, algunos jueves a las 18:30.

3 comentarios
  1. Hola buenas!!
    Me acaban de diagnosticar bipolar y estoy muy perdida,necesito orientación e información.querria formar parte en vuestros encuentros.gracias

  2. holaa me gustaria unirme, integré un grupo en mi pais (urugiay) y se desmembró.. y los otros grupos que hay no me convencen. dejo mi correo abajo, me pueden contactar por ahí y me explican el procedimiento si es que puedo integrar un grupo? gracias!

  3. Hola…!!!
    Me llamo Helena y soy de vigo…. Estoy etiquetada de bipolar pero yo soy una persona con sentimientos.. Emociones… Pensamientos.. Me gustaría formar parte del grupo…. No por recrearme más en mi naturaleza mental.. Sino para aprender y conocer otros puntos de vista de la misma… Gracias… Un abrazo de luz desde VIGO…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado